Una de las cuestiones más esperadas por la afición azulgrana desde el inicio de esta temporada ha sido poder gritar el primer gol oficial del delantero boliviano, Marcelo Moreno Martins, con la camiseta de Cerro Porteño.
El «Flecheiro» se hizo esperar, unos 7 partidos para ser más exactos, pero cumplió y vaya que emocionó a todos por el momento en el que apareció.
El experimentado atacante cerró la goleada del Ciclón ante Libertad en la Nueva Olla con un verdadero golazo. En el minuto 86, Marcelo tuvo una «conexión divina» con Claudio Aquino, quien le puso un balón entre líneas, Moreno Martins picó con mucha inteligencia y aplicó una definición de antología ante la salida desesperada de Martín Silva.
El «Flecheiro» marcó su primer gol en su séptimo partido con el «Ciclón»; 6 por el torneo Apertura 2022 y uno por la Copa Libertadores. Solo ha sido titular en tres ocasiones y ante Libertad saltó al campo de juego para el inicio del segundo tiempo.
Finalmente, el goleador no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas por honrar la memoria de su padre con una bonita anotación.