Claudio Aquino realizó estudios y los médicos confirmaron que el argentino sufrió un esguince de tobillo. A pesar de la lesión, hay tranquilidad en Cerro Porteño porque Francisco Arce había hablado de “que sea algo del hueso”. El mediapunta está en duda para la Copa Libertadores.

Cerro Porteño volvió a terminar un partido con jugadores lesionados. Esta vez, en la derrota 2-0 contra Tacuary en el Defensores del Chaco, las bajas del Ciclón fueron Robert Piris da Motta y Claudio Aquino, quien al agotar las tres modificaciones, debió jugar veinte minutos con dolores después de pisar mal y doblar el pie.

En la conferencia, Francisco Arce había encendido las alarmas cuando mencionó que “sea algo del hueso”. “Claudio lo vayan a llevar para un examen y descartar que sea algo del hueso, creo que es cerca del tobillo y peroné, en la pierna izquierda”, había señalado el DT. Un día después, la presunción está descartada porque la lesión de Aquino es un esguince de tobillo.

Aquino está descartado para el partido del domingo, cuando el campeón del fútbol paraguayo visitará a Sportivo Ameliano en Sajonia, y quedó en duda para la tercera presentación en la Copa Libertadores. El miércoles a las 20:00Hs, en La Nueva Olla, el Azulgrana, que lidera en solitario el Grupo G, recibirá a Peñarol de Montevideo.

Por ccp1912

Copyright ® 2022 Clubcerro.com | Todos los derechos reservados.