Rafael Carrascal fue amonestado por tercera vez en la fase de grupos y deberá cumplir una fecha de sanción.
De esta manera, el colombiano no estará a disposición de Francisco Arce para el partido de Cerro Porteño contra Colón. Ganando, el Ciclón clasificará a los octavos de final.
Cerro Porteño derrotó 1 a 0 a Peñarol por la tercera fecha del Grupo G y quedó a una victoria de los octavos de final de la Copa Libertadores.
El campeón del fútbol paraguayo podrá anticipar la clasificación en la ciudad de Santa Fe, donde la próxima semana, los dirigidos por Francisco Arce visitarán a Colón.
A menos de una semana, Arce volvió a terminar un partido con lesionados. Sergio Díaz y Alan Benítez no terminaron el duelo por distintas dolencias, de los dos, Diaz está descartado y Benitez es duda para la siguiente presentación.
A la incertidumbre, el entrenador suma una baja confirmada: Rafael Carrascal. El colombiano fue amonestado ante el Carbonero, llegó a los tres amarillas y deberá cumplir una fecha de sanción.
Sin Carrascal para el certamen internacional, el DT puede optar por el cafetero para el campeonato local, en el que el Azulgrana recibirá este sábado, a las 19:45Hs, a Nacional.
Si no llega Robert (Piris da Motta), seguramente jugará uno de los chicos, o Wilder (Viera) o Damián (Bobadilla), y ahí veremos si Rafa (Carrascal) llega para el partido del torneo local, señaló el técnico.