El Ciclón va por el pase a octavos Cerro Porteño aterrizó en Santa Fe, donde el miércoles visitará a Colón de Santa Fe por la fase de grupos de la Copa Libertadores.
El Ciclón, puntero del Grupo G con 7 puntos, puede anticipar la clasificación a los octavos de final. Sin Alan Benítez ni Rafael Carrascal, Francisco Arce cambia la formación y el sistema.
La delegación azulgrana llegó a Santa Fe, donde mañana buscará clasificar anticipadamente a los octavos de la Copa Libertadores. El Ciclón es puntero del Grupo G con 7 puntos, depende de sí mismo y ganando, asegurará un boleto a la siguiente ronda del certamen internacional.
Para el partido, que arranca a las 18:00Hs, Francisco Arce convocó a 25 jugadores, con la novedad de Robert Piris da Motta, quien superó una molestia muscular y sería titular en reemplazo de Rafael Carrascal.
El colombiano fue amonestado en el triunfo sobre Peñarol de Montevideo, sumó la tercera tarjeta amarilla y cumplirá un partido de suspensión contra Colón.
Carrascal no es la única ausencia en la nómina: Alan Benítez también fue descartado, pero en el caso del volante, a causa de una rotura fibrilar (estará diez días de baja). En sustitución del mediocampista aparecería Carlos Rolón.
Con un tercer zaguero en el once, el entrenador volvería a la línea de tres zagueros, sistema que utilizó en la goleada 4 a 0 sobre Libertad.