El delantero de Cerro Porteño, el boliviano Marcelo Moreno Martins, marcó su segundo gol con la camiseta del «Ciclón», el primero por la Copa Libertadores. No obstante, terminó con un sabor agridulce por el resultado final.
El experimentado atacante destacó el efecto positivo que puede producir el haber registrado un grito sagrado, algo indispensable para cualquier delantero.
«Contento por el gol, el gol siempre te trae muchas cosas buenas, confianza en lo personal. Te hace jugar mejor, te hace sentir mejor. Te hace sentir alguien importante en el grupo», manifestó en rueda de prensa.
«Estoy seguro de que ese gol me va a dar eso que yo necesito en Cerro Porteño, que es confianza. El profe (Francisco Arce) y el grupo me lo están dando, entonces de a poco uno va queriendo ganarse un espacio, queriendo hacer las cosas mejor.
A pesar de todo lo que he pasado desde que llegué a Cerro, veo que todos aquí me ayudan a pasar de ese momento lo más rápido posible», acotó.
Para Marcelo Moreno Martins, el «Ciclón» estuvo lejos de su mejor nivel especialmente por errores de los jugadores a la hora de llevar a cabo la idea de juego planificada por el entrenador azulgrana, Francisco Arce.
«Tuvimos un partido que no fue de lo mejor, tuvimos varias fallas. No hicimos muchas cosas que el profe nos dijo en el primer tiempo. Hay que corregirlas lo más rápido posible para lo que se viene más adelante.
«No nos encontramos en el primer tiempo, no hicimos lo que el profe nos pidió, tuvimos que corregirlo lo más rápido posible y cuando tuvimos esa oportunidad de hacerlo fuimos en algún momento superior al otro equipo, creamos nuestras situaciones de gol y tuvimos para hacer el empate «, agregó.
Finalmente apuntó a dar vuelta la página y aprovechar la oportunidad más próxima para cerrar la clasificación a los octavos de final.
«Hay que cambiar el chip porque tenemos un partido importante y podemos clasificar en el siguiente partido si hacemos las cosas como queremos», cerró.