El delantero de Cerro Porteño, Marcelo Moreno Martins, fue otro de los que valoró el empate que consiguió el «Ciclón» ante Peñarol, el martes en Montevideo, por la Copa Libertadores 2022, donde el conjunto azulgrana se acerca cada vez más a los octavos de final del certamen.
«En Libertadores todo suma, es un grupo muy fuerte, con equipos que tienen tradición. Un punto siempre va a ser bienvenido para Cerro Porteño o para cualquier equipo que juega la Libertadores, entonces salimos de acá contentos. No fue nuestro mejor partido, pero sacamos un punto valioso que nos va a ayudar al final», manifestó luego del partido.
El atacante boliviano explicó que la charla previa que tuvo el plantel en el vestuario dejó un único e innegociable objetivo: prohibido perder ante el «Carbonero».
«Chiqui Arce habló con nosotros en el camarín y nos explicó que hoy era un partido fundamental y que necesitábamos sumar y creo que todos entendimos muy bien el recado», enfatizó.
«Hay muchas veces que tenés que corregir muchas cosas para que seas más contundente a la hora definir las jugadas y eso creo que fue lo que nos faltó hoy.
Tuvimos algunas acciones de peligro, por eso te digo que tenemos que ser contundentes, porque en Libertadores es así, hay equipos que no te perdonan una.
Hoy ellos fallaron el penal, me parece que hicieron un buen partido también, pero yo prefiero felicitar al grupo por la entrega, por el rendimiento que todos tuvieron, de dejar todo en la cancha», cerró.