Cerro Porteño volvió a los entrenamientos, apuntando a la recta final del torneo Apertura y al choque por Copa Libertadores ante el Palmeiras.

Cerro Porteño tendrá dos semanas para recuperar algunas piezas, en donde se evidenció en los últimos juegos un desgaste físico importante. Uno de ellos es el mediocampista colombiano Rafael Carrascal, que no completó el juego del clásico.

En el plano local, en el retorno debe enfrentar a Resistencia de local, quedando otros cuatro partidos más, con Libertad en el camino en la penúltima fecha. Sus otros rivales son General Caballero, 12 de Octubre y Tacuary.

Por Copa, de local, la primera pulseada será en La Nueva Olla el miércoles 29 de junio (a las 18:15Hs), con ausencia de su capitán Juan Patiño, por acumulación de amarillas, mientras que la revancha será el 6 de julio, a las 18:15Hs, en San Pablo, Brasil.

En materia de incorporaciones, la prioridad es en el ataque, ya que dos de sus titulares (Robert Morales y Sergio Díaz) se encuentran en etapa de recuperación de rotura de los ligamentos.

Por ccp1912

Copyright ® 2022 Clubcerro.com | Todos los derechos reservados.