Cerro Porteño venció por la mínima diferencia a Resistencia y quedó a 4 unidades de la punta del torneo Apertura.

Cerro Porteño con un triunfo en casa por 1 a 0 ante Resistencia, sumó tres puntos claves para acercarse a la cima. El gol del desequilibrio fue obra de Luis Fariña, en la primera etapa.

El partido fue parejo en los minutos iniciales. Sin embargo, desde los 20’ en adelante el Ciclón fue acumulando acciones frente a la portería del conjunto de Resistencia.

La paridad se rompió en la Nueva Olla sobre los 39’. Luis Fariña aprovechó un balón que quedó muerto dentro del área tras una definición de Alfio Oviedo, atropelló, pegó fuerte al balón y venció a Rhuan para el 1 a 0.

Con la ventaja en el marcador, el Ciclón jugó con mucha comodidad y administró su ventaja sin sufrir tampoco en la última línea.

En el complemento, el Azulgrana buscó el tanto de la tranquilidad, ante un rival que intentaba reaccionar, pero los dirigidos por Roberto Torres no estuvieron tan punzantes como en otros partidos y no exigieron al portero Jean Fernández.

Al final, el resultado se cerró con el 1 a 0 que permite al Ciclón acercarse a la cima del campeonato cuando faltan 4 fechas para el final.

Por ccp1912

Copyright ® 2022 Clubcerro.com | Todos los derechos reservados.