El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, se refirió al duelo que se avecina ante el Palmeiras de Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores 2022.
El directivo reconoció que en los papeles previos el rival tiene el favoritismo, pero advirtió que el «Ciclón» está listo para la batalla. «Son desafíos difíciles, nos toca jugar probablemente contra el mejor equipo de América, no solo por ser el bicampeón de la Copa, sino por lo que está haciendo en el Brasileirão.
Sabemos que no somos favoritos por lo que es el rival, pero en la cancha todo se puede lograr», indicó.
El presidente azulgrana también apuntó a la diferencia en el ritmo de juego entre los dos equipos, pero advirtió que en una eliminación directa hay mayores probabilidades de firmar la heroica. «Ahora ya son dos partidos nomás ya, no hay nada que perder, mucho por ganar y por romper.
Hay que jugar sin temor, hay que hacer un partido diferente, ser efectivos en casa y jugar en Brasil con alma, vida y corazón, poniendo todo», enfatizó. «Ellos están en otro ritmo, pero bueno, nosotros vamos a jugar con lo que tenemos.
Sabemos que no tenemos el favoritismo, eso tiene que servir para jugar a lo macho este partido. Creo que es un partido táctico que se puede ganar desde el banco», mencionó.