En Cerro Porteño, el ambiente está bastante calmado y silencioso en la última semana, a excepción de la noticia de que Gabriel Báez, lateral izquierdo está para reforzar el equipo dirigido por Francisco Arce.
El lateral argentino de 26 años dejó la concentración de Sol de América este jueves para encaminarse a Cerro Porteño, aunque el acuerdo todavía no está hecho.
El Ciclón quiere al defensor, de gran rendimiento en el primer semestre, para cubrir la inminente ida de Alan Rodríguez al fútbol europeo, específicamente a Bélgica.
Báez renovó hace una semana con Sol de América y Cerro deberá pagar una cláusula de contrato (US$ 30.000) para quedarse con el jugador, que es dueño de su pase.
Francisco Arce ayer realizó táctico en la Ollita, donde empezó a perfilar el equipo que medirá el domingo al 12 de Octubre en el debut por el Clausura. Con Federico Carrizo y Ángel Lucena trabajando normalmente, la base del equipo empieza a salir.
Alan Rodríguez está a disposición, pese a su inminente salida, y en la delantera la dupla Samudio-Moreno sería la elegida.