Fernando Ovelar, juvenil de Cerro Porteño, volvió a marcar un gol con la camiseta azulgrana tras cerca de cuatro años. «Se vienen muchos más», avisa.
Fernando Ovelar, quien está cumpliendo la reglamentación del Sub 19, celebró este domingo contra Sol de América su segundo gol en la Primera División con la camiseta de Cerro Porteño.
La anotación se produjo después de casi cuatro años, ya que el primero lo hizo en un superclásico contra Olimpia en noviembre del 2018 cuando apenas tenía 14 años.
“Por suerte llegó ahora, se vienen muchos más si seguimos así”, avisó el canterano en charla con la Televisión. “Creo que lo estoy haciendo bien, quiero seguir así, porque nunca tuve regularidad en el torneo”, agregó hoy ya en conferencia de prensa.
El delantero agradeció la confianza de Francisco Arce, quien apostó por él para cumplir la reglamentación de la Asociación Paraguaya de Fútbol. “Creo que la estoy aprovechando”, apuntó.
Ovelar reconoció que está más maduro para afrontar los desafíos. “Antes no estaba bien física ni mentalmente, mi familia, mi novia y mi hija me ayudaron mucho para estar bien mentalmente y ahora lo estoy sosteniendo muy bien”, remarcó.
RÉCORD. Fernando Ovelar, nacido el 6 de enero de 2004, debutó el pasado 4 de noviembre del 2018 ante Olimpia con 14 años, 9 meses y 29 días, convirtiéndose en el jugador más joven en debutar y también en el más imberbe en anotar en la historia de los clásicos paraguayos.