Cerro Porteño anunció este viernes al mediodía la renovación de contrato con la marca alemana Puma, que lo vestirá hasta finales del 2026.
El Ciclón tenía vínculo con la marca felina hasta finales del 2023, pero con anticipación ya decidió extender el contrato por tres temporadas más, tras un acuerdo público realizado en las instalaciones del club Cerro Porteño.
Cerro había firmado de vuelta con Puma a finales del 2019, una relación que se retomó 19 años después, pues hay que recordar que el Azulgrana había vestido la marca alemana hasta finales del año 2000.
Hace unas semanas, el club presentó las nuevas indumentarias para la temporada 2022/23, ya que Puma se rige por el calendario europeo y cada mitad de año expone las nuevas camisetas oficiales y alternativas.
En la firma de renovación estuvieron presentes directivos de Cerro, liderados por José Zapag, mientras que por la empresa KEMSA, que representa Puma en Paraguay, estuvo Andres Kemper, Director Ejecutivo y el Gerente General Daniel Schvarztman.