El plantel principal de Cerro Porteño se instaló este miércoles en Ciudad del Este, a dos días del partido contra General Caballero.
Cerro Porteño se instaló ayer miércoles en horas de la tarde en Ciudad del Este, a un día del enfrentamiento contra General Caballero de Juan León Mallorquín.
La comitiva azulgrana adelantó su viaje a Alto Paraná para evitar “la manifestación pacífica” a la que llamó la barra organizada del Ciclón. La intención era hacerse sentir en masa en el último entrenamiento y salida del equipo de la capital del país.
No obstante, Francisco Arce decidió anticipar el traslado para cuidar a los futbolistas señalados. En esta lista, a más del entrenador, aparece el defensor Juan Patiño, el mediocampista colombiano Rafael Carrascal y el punta argentina Claudio Aquino.
Lejos de Barrio Obrero, Cerro Porteño quiere recuperar algo de paz y dejar atrás la mala racha de tres juegos sin ganar en el presente certamen.
El enfrentamiento contra los rojos será este viernes, desde las 19:15Hs, por la fecha 8 del Clausura. Se jugará en el Antonio Aranda.