Francisco Arce habló de un partido sin pausas y se mostró contento con lo que mostró Cerro Porteño.

El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce, analizó la victoria ante General Caballero, sobre el cambio de propuesta que tuvo en este juego y advirtió que aún queda una eternidad por jugarse, por lo que el Ciclón va a pelear por ser campeón.

Sobre el duro juego ante el equipo de rojo de Ka’arendy, señaló: «Podíamos haberlo aumentado en esa ventaja inicial, después nos empatan con las pelotas largas. Vi un partido en donde los dos buscaron el arco rival. Hoy creo que jugamos muy bien. Cuando jugamos ‘piqui piqui’, dicen hay que ser directos, ahora que somos directos hay que jugar ‘piqui piqui’.

Hoy necesitábamos acelerar rápido y filtrar pases, por eso propusimos de esta forma», explicó Arce de entrada. Sobre las chances que tiene Cerro, el DT azulgrana fue claro y recomendó a sus jugadores primero preocuparse por cumplir, para luego mirar a los rivales directos.

«Debemos preocuparnos por nosotros. De nada sirve que caigan los de arriba y nosotros no cumplimos. La lucha viene de hace varias fechas, cada vez los tres muestran cosas interesantes. Cualquiera de los tres puede quedarse con el título», aseguró. Consultado si las chances están muy reducidas, ya que quedan solo 3 fechas y los de arriba no están cayendo, respondió: «Nueve puntos es una inmensidad, una eternidad, nosotros mismos somos pruebas de eso.

Vamos a pelear hasta el final como lo estamos haciendo. Nadie regala absolutamente nada. Hay mucha tensión y tenemos que saber jugar con eso», resaltó Francisco Arce.

Por ccp1912

Copyright ® 2022 Clubcerro.com | Todos los derechos reservados.