El goleador de Cerro Porteño, Robert Morales, recibió este miércoles el alta médica tras la lesión de ligamento que había sufrido en marzo. El delantero llegaría en óptimas condiciones para la temporada 2023.

«La Pantera» había sufrido una “rotura de ligamento cruzado anterior a la rodilla derecha” el pasado 24 de marzo, cuando defendía los colores de la Selección Paraguaya en el duelo ante Ecuador por Eliminatorias. La intervención quirúrgica se realizó el día 7 de abril.

Más de siete meses después, el futbolista podrá entrenar en campo con pelota y llegaría en óptimas condiciones para la temporada 2023.

Recordando que Morales renovó recientemente con el Ciclón por tres años más, hasta fines del 2025. A pesar de su largo periodo de ausencia, sigue siendo el goleador del equipo con 8 tantos en el año.

“Muy feliz por este nuevo paso, contento por estos logros. Gracias Cerro Porteño y Robert Morales por la confianza constante y a este gran profesional quien nos asesora en este momento, Juan Pablo Batista. Seguimos por más. Vamos”, escribió en su cuenta de Instagram el fisioterapeuta de Cerro Porteño, Wilhelm Guimaraes.

Por ccp1912

Copyright ® 2022 Clubcerro.com | Todos los derechos reservados.