Marcelino Ñamandú, una de las promesas de Cerro Porteño, rescindió contrato con la institución y su padre afirmó que se retiró llorando del club de sus amores.
El futbolista Marcelino Ñamandú, de 23 años, firmó este viernes su rescisión de contrato y dejó de pertenecer a Cerro Porteño, informó Marcelino Ñamandú (padre).
El talentoso mediocampista fue un caso extraño en Cerro Porteño ya que las veces que le tocó jugar lo hizo de muy buena manera, muchos indicaban que tenía muy buena proyección futbolística, sin embargo, nunca pudo tener regularidad en la institución.
A los 23 años y buscando tener más protagonismo, Marcelino Ñamandú firmó su rescisión de contrato y buscará nuevos horizontes esperando encontrar estabilidad, cosa que en el Ciclón nunca pudo encontrar.
Su padre, Marcelino Ñamandú, habló este viernes para Territorio 1912 por la 1330AM, y reveló que este episodio puso muy triste a su hijo. «Mi hijo cuando firmó la recisión de contrato salió llorando del club», indicó.
Respecto a la falta de oportunidades para su hijo, Ñamandú padre le dio duro al entrenador Franciso Arce. «Chiqui jugó conmigo, fuimos compañeros, pero jamás llamé a preguntar del por qué mi hijo no jugaba», manifestó.
Marcelino Ñamandú, volante de 23 años, buscará nuevo club tras su frustrado paso por Cerro Porteño donde muchos le ponían una ficha de cara al futuro.