Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, habló del mercado de pases en el mundo azulgrana y aseguró que el plantel estaría completo para la temporada 2023.
Cerro Porteño se prepara para lo que será una temporada cargada de desafíos para el 2023 donde se destaca la participación en Copa Libertadores a partir de la Fase 2 donde su presidente, Juan José Zapag, espera poder avanzar e instalar al Ciclón en fase de grupos.
Al respecto, el Ciclón se reforzó en zona de ataque con Fernando Fernández, goleador de la temporada 2022 del fútbol paraguayo y se dio el retorno de Robert Morales y Sergio Díaz. «Con la vuelta de la Pantera Morales, con Fer Fer y lo que ya teníamos en ataque ya estamos completos arriba», comenzó diciendo J.J. en charla con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080AM.
Acerca de los posibles refuerzos, Juan José Zapag, advirtió que no se prevén otras contrataciones. «Tenemos muchos jugadores, no tendremos muchas contrataciones», avisó.
Sobre Alexis Duarte, Juan José Zapag se mostró conforme ya que significa mantener la estructura del plantel. «De momento se queda Pulpito, si bien necesitamos flujo de caja», reconoció.
Por último, se refirió al préstamo de Claudio Aquino al Banfield de Argentina. «Esperemos que le vaya bien a Claudio Aquino y luego de su préstamo le esperamos en un año», finalizó.
Cerro Porteño enfrenta al Curicó Unido de Chile en la Fase 2 de la Copa Libertadores de América y debuta en el torneo Apertura del fútbol paraguayo ante Sportivo Ameliano.