Claudio Aquino ingresó en el segundo tiempo y anotó el gol del empate de Cerro Porteño ante Sportivo Ameliano.

El futbolista azulgrana manifestó que pretendían un mejor resultado, pero reconoció que el rival fue un equipo ordenado.

«Lamentablemente no pudimos ganar, que era lo que pretendíamos, lo que queríamos. Se hizo un partido muy difícil, ellos son un gran equipo, un equipo ordenado, que no es fácil entrarles, más cuando nos convirtieron el primer gol», analizó el jugador azulgrana luego del partido.

«Creo que el empate nos deja un sabor amargo, pero esto es largo y creo que tenemos que seguir mejorando para lograr lo que nosotros pretendemos», acotó. Aquino coincidió con su entrenador, Francisco Arce, al reconocer que Cerro Porteño tuvo un primer tiempo para el olvido y que en el segundo tiempo se lavaron un poco la cara pese a que no alcanzó para lograr la victoria.

«Nos costó un poco el primer tiempo, las segundas pelotas, las pelotas por arriba, ellos tienen ese juego bien aceitado, después en el segundo tiempo mejoramos un poco. Sabemos que tenemos cosas por mejorar, pero creo que vamos por buen camino», afirmó.

«Uno siempre trato de dar lo mejor para ganar, contento por el gol, no tanto por el resultado, pero sabemos que tenemos un gran grupo, un gran equipo y esto lo vamos a sacar adelante», aseguró.

Por ccp1912

Copyright ® 2022 Clubcerro.com | Todos los derechos reservados.