Cerro Porteño, necesitado de cubrir huecos en su sector defensivo, acude al defensor Eduardo Brock, importante figura del Cruzeiro de Brasil en la última temporada.
Ante la última salida de Alexis ‘Pulpito’ Duarte, fundamental en la retaguardia del Ciclón en los últimos años, y la escasez de valores en ese sector, desde el club de Barrio Obrero ahora apuntan hacia un grande del fútbol brasileño.
El defensor Eduardo Brock, de 31 años, es nuevo jugador de Cerro Porteño, refuerza la defensa del plantel ahora a cargo de Facundo Sava.
Llega mañana a la noche a nuestro país. El jugador fue registrado en la lista de Buena Fe para la Copa Libertadores.
Además de central por izquierda, Brock ha jugado también de lateral sobre ese costado.
Brock tiene 31 años, cumple 32 este año, y era el capitán del Cruzeiro, que en la temporada 2022 jugó en la Série B y este año retornó a la máxima categoría. El año pasado, el defensor participó de 49 partidos entre Série B, Campeonato Miniero y Copa de Brasil.
Anteriormente, Brock vistió las camisetas de Brasil de Pelotas, Paraná Club, Goiás y Ceará. Con este último equipo pudo jugar en el Brasileirão, antes de eso hizo carrera prácticamente en su totalidad en la Série B.