Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, brindó sus sensaciones tras el sorteo de la Copa Libertadores este lunes y aseguró que los rivales se encontraran con “un Cerro mejor parado y con mejor nivel” que el año pasado. A su vez, el titular manifestó su deseo de guardar el plantel principal para la Copa.
El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, dialogó con los medios de comunicación este lunes, tras el sorteo de la Copa Libertadores. El Ciclón integra el Grupo C junto a Palmeiras de Brasil, Barcelona de Ecuador, con quien debutará, y Bolívar de Bolivia.
“Un grupo difícil y equilibrado al mismo tiempo. Nos da esperanza el momento por el cual atravesamos, en muy buen nivel, en poco tiempo levantamos muchísimo el nivel del plantel. Así que, jugando bien, tenemos muchas esperanza de llegar octavos. Pero los partidos hay jugarlos, los rivales son difíciles”.
“Tenemos Barcelona, la altura con Bolívar y Palmeiras. Todos se van a encontrar con un Cerro mejorando, en términos de volumen y juego”, añadió Zapag.
“Hay que guardar al plantel principal para la Copa y ver lo mejor de los alternativos para el campeonato. Ahí puede estar la clave, cuidar el plantel principal y jugarnos todo en la copa”, aseveró, sobre el hecho de priorizar el primer equipo para la competencia internacional.