Cerro Porteño vuelve a tener el plantel completo con el regreso de Robert Morales de la selección paraguaya. El atacante fue el único convocado del Ciclón para la Fecha FIFA de marzo. El delantero jugó los últimos doce minutos del amistoso contra Chile.
Cerro Porteño está completo: Robert Morales retornó de la selección paraguaya después de disputar el amistoso contra Chile en Santiago.
El delantero activó el miércoles a la par del plantel en la Ollita y está a disposición de Facundo Sava para el clásico clave contra Libertad, que juega este jueves por la novena fecha, por el torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo. Morales solo jugó unos doce minutos, ingresando a los 78′ por Gabriel Ávalos, en la derrota de la Albirroja.
Sin perder un día de entrenamiento y no sufrir ningún inconveniente físico, el futbolista está entero y podría volver al ataque junto a Diego Churín para visitar al Gumarelo el domingo, a las 17:30Hs, en La Huerta por la décima ronda del campeonato local.
El “9″ del combinado nacional estuvo ausente en los triunfos del Azulgrana 3 a 2 sobre General Caballero de Juan León Mallorquín en el Ka’arendy y 4 a 1 ante Nacional en La Nueva Olla. En ambos duelos, el atacante fue reemplazado por Braian Samudio.
Además, Morales también está listo para el debut en fase de grupos de la Copa Libertadores, que será el miércoles.