El entrenador de Cerro Porteño, Facundo Sava, analizó en conferencia de prensa lo que dejó la durísima derrota ante Libertad en La Huerta y que además significó su primera caída al frente del «Ciclón».
Para el DT, un partido como este se puede calificar como «accidente» y dejó en claro que debe servir de «experiencia» para el equipo.
«Vamos a ver la reacción del equipo. Charlamos en el vestuario, no podemos volver el tiempo atrás. Hay que sentir lo que nos pasó y tomarlo como experiencia. Hay que aceptar que en el primer tiempo fueron mejores que nosotros y aceptar la derrota como tal», expresó en conferencia de prensa.
«Se puede decir que fue un accidente el resultado, pero son cosas que pueden pasar en el fútbol», agregó y aseguró que el equipo no debe cambiar su forma de jugar a pesar de la derrota y los errores cometidos en defensa.
«Los errores son cosas que pueden pasar. Hasta ahora habíamos tenido muy pocos errores. La mayoría de los goles venían siendo virtud del rival. El primer gol de hoy era una jugada simple y se nos escapó. Pero hay que seguir insistiendo, arriesgando, nos vamos a dejar de hacer las cosas que venimos haciendo, para nada», sentenció.