Diego Churín, habló en rueda de prensa este martes, en la previa del enfrentamiento ante el Barcelona por la Copa Libertadores. El argentino habló sobre el duelo particular ante el equipo de Guayaquil y volvió a mencionarse respecto al último duelo ante Libertad.
Diego Churín, charló este martes con los medios de comunicación de cara al duelo de mañana ante Barcelona de Guayaquil, por el primer partido del Grupo G de la Copa Libertadores, que arrancará a las 20:00Hs en La Nueva Olla.
“Nosotros siempre vamos a trabajar a futuro y el partido que viene es Barcelona. El profe está trabajando para eso, nosotros trabajamos para darle todas las herramientas a él, para que pueda regular su idea.
Ojalá que mañana sí nos salgan las cosas, no como el fin de semana”, aseveró. Churín, respondió lo que significa para él el duelo de este miércoles.
Eso fue un ‘mata mata’, ahora es el primer partido de Copa, que es muy importante. No es una revancha para nosotros, es competir contra nosotros mismos”.
“Tal vez la palabra autocrítica tenga más resonancia por lo que pasó el fin de semana, desde todo ese tiempo que venimos trabajando fuimos autocríticos y exigentes con nosotros. Nuestra meta no es Barcelona, es ir creciendo día a día”, sentenció.