Mateus Gonçalves, conocido como El Rayo, de 26 años, habló en conferencia de prensa este jueves y se refirió al presente azulgrana en el torneo Apertura 2021 y a su adaptación en el conjunto de barrio Obrero.
El brasileño comentó que vino a Cerro Porteño para sumar cosas buenas y estar preparado para cuando le toque jugar. Además, dijo sentirse augusto en el club de barrio Obrero y que se siente capacitado para cumplir las dos funciones de los atacantes, asistir y marcar goles. Ante River Plate jugó su mejor partido con la casaca azulgrana desde que llegó.
El habilidoso atacante indicó que su adaptación al equipo está siendo buena y rápida. “Poco a poco me estoy adaptando bien y ahora que me tocó más minutos me siento más cómodo”, dijo.
Mateus aseguró que todo jugador quiere ser titular y jugar, pero que en su caso respetará la decisión del cuerpo técnico y siempre tratará dar lo mejor cuando lo pongan.
“Yo respeto a todos los compañeros, vine a Cerro para sumar y cuando a uno le toca jugar debe estar preparado. Uno siempre quiere jugar, quiere ser titular y ser importante, pero respeto a mis compañeros y hago mi trabajo”, expresó.