Claudio Aquino, uno de los que recuperó su nivel y está rindiendo muy alto desde la llegada del entrenador, Facundo Sava, aseguró que el secreto del gran momento que atraviesa el «Ciclón» se debe al equipo en sí.
«Es todo del equipo, todos jugamos muy bien. Cuando estiramos para el mismo lado somos un rival muy difícil», aseguró el jugador argentino luego del triunfo ante Guaraní donde marcó uno de los goles del conjunto azulgrana.
Respecto a la titánica batalla con Libertad por el título del torneo Apertura 2023, Aquino aseguró la pelea será hasta el final y que a Cerro Porteño no le complica los partidos seguidos.
«Todos los equipos son complicados, sabemos que con Libertad tenemos que pelear hasta el final. Nos estamos acostumbrando a jugar seguido», afirmó.
En la goleada que le propinó Cerro Porteño a Guaraní, el lunes en el Defensores del Chaco, Claudio anotó el tercero de tiro penal. El número 22 del «Ciclón» aseguró que siempre está con ganas de patear cuando está en el campo de juego y que algún penal errado no le cambia la perspectiva.
«La verdad lo que pasó ya quedó atrás, estamos expuesto a lo que pasen, pero jamás me rendí. siempre que estuve en cancha lo quise hacer. Lo practico todos los días, no es patear nada más», indicó.