Figura del compromiso ante Resistencia, Jean Fernandes habló de la trabajosa victoria de Cerro Porteño en la fecha. El portero instó a seguir trabajando, pensar en lo propio y esperar por un tropezón de Libertad.

Luego de la victoria sufrida de Cerro Porteño frente a Resistencia, Jean Fernandes, figura clave del «Ciclón» habló del presente azulgrana. Reconoció estar pasando muy mal por los goles que recibe, ya que su idea es tener siempre la portería en blanco.

El «goleiro» reveló que no le gusta su presente porque está recibiendo muchos goles y también habló del próximo partido del «azulgrana», el clásico del fútbol paraguayo en la Nueva Olla frente a Olimpia.

«Fue un partido difícil y peleado, la cancha estaba mala y difícil para jugar. Peleamos, sufrimos y ganamos que es lo importante», acotó acerca de lo ocurrido en el Defensores del Chaco,

«Contento por la victoria, pero estamos sufriendo mucho, estoy recibiendo muchos goles y no me gusta eso, tengo que trabajar más por eso», reconoció Jean sobre los goles recibidos en los últimos partidos.

También se refirió acerca del superclásico en la próxima fecha, diciendo que no piensa mucho en Olimpia y si en un tropiezo del puntero Libertad: «Nosotros tenemos que pensar en nosotros mismos, tenemos que trabajar para sumar. Esperamos un tropezón de Libertad para acercarnos, pero tenemos que pensar en nosotros mismos», sentenció.

Por ccp1912

Copyright ® 2022 Clubcerro.com | Todos los derechos reservados.