Cerro Porteño juega un partido clave en la Copa Libertadores. El Ciclón enfrenta al Palmeiras en La Nueva Olla con la necesidad de ganar para mantener intactas las chances de clasificar a los octavos de final.
El partido, con el arbitraje del venezolano Andrés Matonte y el VAR del uruguayo Andrés Cunha, arranca a las 18:00Hs.
Cerro Porteño disputa un partido vital por las aspiraciones a clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. El Ciclón recibe al Palmeiras de Gustavo Gómez, uno de los mejores equipos de Sudamérica.
En el día después del triunfo de Bolívar sobre Barcelona de Guayaquil, resultado que complicó aún más el escenario, el Ciclón está obligados a ganar. El cuadro de Barrio Obrero enfrenta al Verdão en La Nueva Olla: el choque arranca a las 18:00Hs, con el arbitraje del venezolano Andrés Matonte y el VAR del uruguayo Andrés Cunha.
Con solo 3 puntos, los paraguayos están últimos en el Grupo C y en caso de una derrota, quedarían muy lejos de la próxima etapa del certamen.
El entrenador Facundo Sava recupera a dos titulares: Juan Patiño y Robert Morales. El defensor central, que regresó el fin de semana después de no jugar desde el 10 de abril a causa de una lesión lumbar, juega con Robert Piris da Motta en la zaga, mientras que el delantero retorna luego de 20 días y acompaña a Diego Churín en el ataque.