Tras la derrota del Ciclón ante Nacional, el técnico Facundo Sava reconoció que el equipo no estuvo bien, agregó que, desde el partido contra Bolívar por Copa Libertadores, notó un bajón, pero seguirán esforzándose para cerrar bien el campeonato.
A diferencia de partidos anteriores, el entrenador de Cerro Porteño, Facundo Sava, se mostró bastante autocrítico luego de la caída del «Ciclón» ante Nacional, este domingo en el Defensores del Chaco, por la fecha 20 del torneo Apertura 2023. El «Colorado» reconoció que el equipo ha tenido un considerable bajón desde el partido ante Bolívar, por Copa Libertadores.
«Fue un partido parejo, con pocas situaciones, pero que no estuvimos bien. No fue lo mejor», reconoció respecto a la caída ante el «Trico» que fue el cuarto partido consecutivo del conjunto azulgrana sin poder ganar en el campeonato local.
«Hemos hecho partidos muy buenos, pero estos últimos no fueron de la misma manera, el equipo no estuvo bien como hemos sabido jugar muchos paridos. Hay que ver cómo sigue esto, tenemos que levantar, el equipo tiene que demostrar que podemos ser un equipo duro, competitivo, que defienda bien y que ataque bien», aseguró.
El estratega argentino apuntó a la estrepitosa caída ante Bolívar como el momento preciso en que el «Ciclón» comenzó a venir a pique en este primer semestre de la temporada.
«Hemos tenido un bajón grande desde el partido con Bolívar, no hemos podido encontrar de vuelta nuestro juego, nos ha costado mucho desde ese partido. Hablamos con los jugadores todo el tiempo, hemos tratado de corregir los problemas defensivos, pero aún no lo logramos», enfatizó.
«Estamos en un momento difícil, esa es la realidad y tenemos que trabajarlo para superarlo», afirmó.