Diego Gavilán, entrenador de la categoría Reserva, su asistente técnico, Gustavo Cañete y el preparador de arqueros, Ricardo Escobar, llegaron junto al joven lateral azulgrana para entregarle su medalla de campeón y un reconocimiento.
Cabe recordar que Cabañas fue una de las figuras que tuvo el equipo de Cerro Porteño en la categoría Reserva, logrando el título de manera invicta. La premiación se realizó en la mañana de este sábado y luego de eso, los profesionales fueron directo junto al futbolista, que jugó 14 partidos y marcó dos goles en el certamen. Además, es uno de los capitanes.
Víctor Cabañas debutó como profesional el viernes, en el triunfo del «Ciclón» sobre Libertad en la Nueva Olla. Jugó solo 10 minutos, cuando tuvo que ser cambiado por una fractura de tibia y fisura de peroné.
El lateral derecho ya recibió también visitas de otros referentes del plantel azulgrana y además ha estado charlando con otras figuras del fútbol paraguayo, que lo llamaron para desearle una pronta recuperación.
Cabañas se sometió ayer a una intervención quirúrgica por fractura en la tibia y fisura en el peroné izquierdo, y tendrá un tiempo de recuperación de 6 meses.
“En su momento fue a España, pero se lesionó y no pudo quedar allá en un equipo y terminó volviendo a las Formativas de Cerro. Frustró su sueño de jugar la Libertadores Sub 20, pero tenemos fe en su pronta recuperación”, expuso su tío Humberto.