Federico Carrizo, no se guardó nada y criticó fuertemente al arbitraje en el duelo ante Tacuary, por el doble toque en el penal de Ronal Domínguez. “Hay cosas que no se ven porque no quieren”, expresó el argentino.
Federico Carrizo habló después del empate entre Cerro Porteño y Tacuary en el Defensores del Chaco y soltó una serie de críticas hacia el arbitraje de Derlis López y José Méndez (VAR), por la convalidación del penal ejecutado por Ronal Domínguez, jugada en la que se reclamó un doble toque a la hora de ejecución.
“Creo que hicimos un buen partido, lástima por los errores arbitrales que estamos viendo, que son insólitos, hay que pelear contra eso también y seguiremos adelante”.
“Sabemos que hemos fallado, entendemos las críticas, pero contra estas cosas del arbitraje ya no se puede hacer más nada”, añadió el ‘Pachi’.
“Nosotros desde la cancha nos parece muy evidente, la pelota iba para un lado donde se iba a tirar el arquero y después terminó en el medio, después le preguntamos y ellos dicen que sí. Él mismo dice ‘me resbalo, por eso la toco’. Hay cosas que no se ven porque no quieren, son insólitas”, aseguró el argentino.
“Ellos se pueden equivocar porque somos humanos, pero en este torneo hemos recibido muchos errores de parte del arbitraje y da bronca. Se entiende, pero cuando es tan reiterativo la verdad que duele”, sentenció.