Cerro Porteño se alista para enfrentar mañana a Sportivo Luqueño, en el estadio Villa Alegre de Encarnación, buscando retomar la senda del triunfo, tras el empate en la última fecha.
El grupo liderado por Diego Gavilán viaja hoy al mediodía y el estratega presenta variantes obligadas en su esquema para el choque ante el elenco auriazul.
Por una molestia en los aductores, el defensor Eduardo Brock no será de la partida, al igual que su dupla Jorge Morel, que fue expulsado en el choque ante Olimpia.
Lo más llamativo será la conformación de la zaga central, con Lucas Quintana y Ronaldo De Jesús.
Quintana por el suspendido Jorge Morel, y Ronaldo por el lesionado Eduardo Brock. Además, Fabrizio Peralta por Damián Bobadilla y Enzo Giménez por Alfio Oviedo. Esas son las movidas que prepara el DT en comparación al equipo que igualó en el clásico.
De esta forma, y si no hay alguna movida de último momento, el equipo para medir al Auriazul será con Jean Fernandes; Alan Benítez, Lucas Quintana, Ronaldo De Jesús y Santiago Arzamendia; Enzo Giménez, Rafael Carrascal, Fabrizio Peralta y Federico Carrizo; Cecilio Domínguez y Diego Churín.
El plantel azulgrana realiza la última movilización esta mañana y posterior a eso estará viajando para el sur del país.