Sportivo Luqueño y Cerro Porteño igualaron 2 a 2 este domingo en el estadio Villa Alegre de Encarnación, en continuidad de la séptima fecha del Torneo Clausura 2023.

El Ciclón, que terminó el encuentro con uno menos y no pudo conseguir la victoria que lo hubiese colocado en lo más alto de la clasificación.

En el estadio Villa Alegre, Sportivo Luqueño y Cerro Porteño protagonizan un partido más que entretenido e igualaron 2 a 2, por la fecha 7 del Torneo Clausura 2023.

El equipo de Luqueño fue superior en los primeros minutos, con un Rodi Ferreira que representó mucha dificultad para Santiago Arzamendia por el costado izquierdo. Así se gestó el primer gol auriazul, con el desborde y centro de Rodi y el cabezazo de Paul Charpentier a los 5′.

Las situaciones se sucedieron, la intensidad aumentó y el árbitro Mario Díaz de Vivar comenzó a complicarse a la hora de impartir justicia.

Anuló un golazo de Santiago Arzamendia por una supuesta falta previa de Enzo Giménez

No obstante Cerro Porteño, lo empató a los 41’ de penal por una clara mano de Fernando Benítez en el área. Cecilio Domínguez no falló desde los 12 pasos y la mandó a guardar para que el primer tiempo se marchara con el 1 a 1.

A pesar del primer tiempo dificultoso, Santiago Arzamendia a los 54′, capturando un despeje en falso de Alfredo Aguilar y sacando un derechazo que pegó en el caño izquierdo y se clavó en la red. Un golazo y un desahogo para el lateral izquierdo.

Arzamendia, volvió a complicar al equipo a los 68′, cuando entró con la plancha sobre Rodi Ferreira y se ganó la roja directa.

Luego Rodi emparejó el marcador con una gran definición ante Jean Fernandes, luego de un taco previo de Lucas Barrios. El partido tuvo muchos cortes por el juego friccionado en la parte final.

Finalmente, el empate fue inexorable y ambos equipos se repartieron los puntos. El Ciclón dejó pasar una oportunidad para llegar a la punta.

Por ccp1912

Copyright ® 2022 Clubcerro.com | Todos los derechos reservados.