Cerro Porteño realiza este lunes la última movilización antes del juego de mañana en la apertura de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Francisco Arce realizará cambios a causa de las lesiones de Robert Morales y Alfio Oviedo, quienes marcaron 11 de los 19 goles del Ciclón en el año.
El técnico definiría este lunes la alineación de Cerro Porteño para el estreno en la Copa Libertadores. El campeón paraguayo disputará el superclásico en la apertura de la fase de grupos: el martes, a las 18:15Hs, en el Defensores del Chaco (arbitra el brasileño Anderson Daronco). El DT está obligado a modificar el ataque.
Robert Morales y Alfio Oviedo son bajas a causa de diferentes lesiones. El delantero de 23 años rompió el ligamento cruzado, ligamento colateral y menisco de la rodilla derecha durante el debut con la selección paraguaya en el último combo de Eliminatorias Sudamericanas.
Por su parte, Alfio Oviedo sufrió una rotura fibrilar en el del choque contra el 12 de Octubre de Itauguá.
Entre Morales y Oviedo, el Azulgrana tiene 11 de los 19 goles que convirtió en la temporada. Sin los goleadores, Arce apostaría por Sergio Díaz y Marcelo Moreno Martins, quien está recuperado de un golpe en el tendón de Aquiles.
El boliviano había disputado los noventa minutos de la derrota de La Verde contra Brasil en el clasificatorio mundialista.
De esta manera, el once del conjunto de Barrio Obrero es con Jean Paulo Fernandes; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte, Daniel Rivas; Alan Benítez, Rafael Carrascal, Ángel Cardozo Lucena, Claudio Aquino; Sergio Díaz y Marcelo Moreno Martins.
Hasta el momento, el departamento prensa del club no informó si el técnico azulgrana realizará la conferencia de prensa.