El DT del Ciclón no podrá contar con algunas de sus figuras mañana en el partido frente a Guaireña FC por el torneo Apertura.
En Barrio Obrero todavía se disfruta del dulce sabor que dejó la victoria ante el América de Cali, en Colombia, por la Copa Libertadores de América, pero el fútbol es tan dinámico que mañana Cerro Porteño ya tiene otro compromiso… y uno muy importante, visitará a Guaireña FC por el torneo Apertura.
Para este juego el adiestrador Francisco “Chiqui” Arce tendrá que meter mano al equipo, en comparación al que alineó en la ciudad de Bucaramanga el pasado miércoles.
El arquero Jean no jugará, no está habilitado para el torneo local, por lo que el titular será Miguel Martínez, de muy buen trabajo en los partidos que le cupo jugar. Santiago Arzamendia es otra baja, sufrió una lesión en el hombro en Colombia y solo en los próximos días se sabrá realmente la gravedad de su lesión.
Robert Morales, la gran figura del equipo en los últimos compromisos, se golpeó en el lance contra Libertad y lo resintió en el juego por la Copa. No está del todo descartado, pero el DT no quiere arriesgarlo.
Después del gran esfuerzo realizado en Bucaramanga, el plantel hizo ayer una práctica liviana y recién en la fecha “Chiqui” definirá a los titulares.