El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce, se enfoca en la parte física de los jugadores y anunció que ante River Plate pondrá “gente fresca”.
Señaló que van a “revisar la recuperación” y citó a dos volantes internos que “vienen jugando siempre”.
Cerro Porteño llegó ayer de Venezuela, tras vencer al Deportivo La Guaira y posicionarse con buen panorama clasificatorio en el Grupo H.
El técnico Francisco Arce indicó que de cara a los encuentros que se aproximan, “lo que más vamos a revisar la recuperación después del esfuerzo físico”. “Van varios partidos que jugamos seguidos. Hay algunos futbolistas como los dos volantes internos (Mathías Villasanti y Ángel Cardozo Lucena) que vienen jugando siempre.
Alexis Duarte también. Vamos a revisar eso con mucha atención y ver qué equipo poner contra River Plate, para que llegue gente fresca, y también para el partido del miércoles con Atlético Mineiro, que puede ser determinante”, detalló.
El encuentro por el torneo Apertura será el domingo, a las 17:45Hs, en Los Jardines del Kelito. Posteriormente le tocará recibir al conjunto brasileño, en el General Pablo Rojas, el miércoles a las 20:00Hs, por la Libertadores.
En el plano internacional comento. “Tenemos la posibilidad de definir nuestro paso a la siguiente ronda jugando en Asunción”, resaltó ya que los dos últimos juegos coperos en la fase de grupos los hará de local.