El doctor Ariel Martínez, vicepresidente de Cerro Porteño, habló este miércoles con el Cardinal Deportivo y respondió a los dichos del director institucional de Olimpia, Raúl Vicente Amarilla, además de apuntar al vicepresidente franjeado, Pedro Balotta.
El directivo de Cerro Porteño, Ariel Martínez, apuntó de lleno a los directivos de Olimpia. Raúl Vicente Amarilla, director institucional, habló en la semana y dijo «entre otras cosas» que “él (Ariel Martínez) que ha jugado al fútbol y ha recorrido todas las canchas a nivel mundial. Seguro tendrá conocimiento de las canchas”.
“Él dijo muchas cosas de mí en otros medios. Yo había dicho en que plantearía una discusión de lo que vimos en el Superclásico, cómo mejorarlo, ya que somos una de las sedes que va a organizar el Mundial 2030. Ayer me pasaron, la respuesta no vino al caso. Pero bueno, hablar con burros es recibir patadas”, expresó el doctor Martínez.
“Siempre hablo con los muchachos del club, para que estudien y se capaciten, para no hacer el triste papel que hacen algunos. Lastimosamente un gran jugador tiene que tirar un chiste. Me pone contento que él, para justificar su sueldo, tenga que hablar de mí”, añadió.
“Yo hablé del empastado. Él se retiró hace 30 años y su cancha sigue igual que hace 30 años. La cancha está igualita como hace 30 años, como cuando él jugaba. Me parece que es un ejemplo para los futbolistas, que se tienen que seguir capacitando para no hacer este papel”, aseveró el vicepresidente azulgrana, quien más tarde apuntó al vicepresidente franjeado.
“Un triste papel el de él y el de Balotta”, aseguró el doctor. “Hace 20 años hace el ridículo ese señor, le hace pasar vergüenza a los propios olimpistas todo el tiempo”, adjuntó. “Él se hace el bravo, grita, dice palabras fuera de lugar, de forma anacrónica.
Después se cruza con nosotros en eventos de la APF, baja la cabeza y se va corriendo. Sabes lo que es hacer un papel de payaso hace 20 años”, dijo Martínez.