El Club Cerro Porteño continúa trabajando sobre la nueva lumínica en La Nueva Olla. Por este motivo, el Ciclón disputa los partidos de local en el estadio Defensores del Chaco.
Cerro Porteño empezó la temporada 2024 jugando de local en el Defensores del Chaco. El Ciclón cambió de escenario a causa de la nueva lumínica que instalará en La Nueva Olla. La institución continúa los trabajos en el estadio, que contará con una renovada distribución y sistema de luz artificial, replicando al Monumental de River Plate de Argentina.
El miércoles, el club ubicó soportes sobre el sector de la Platea Alta. “Estamos cambiando la lumínica, en dos mil dieciséis cuando instalamos contratamos lo mejor en cuanto a estándares. Luego la Conmebol ajustó las normas por cuestiones de televisación y vamos a adecuarnos”, comento el Arq. Alfredo Angulo.
El costo de la nueva lumínica, ronda los US$ 1.200.000 y estaría para el estreno del Azulgrana en la Copa Libertadores, que será en el mes de abril.
“La inversión en el cambio de lumínica es arriba del millón de dólares”, reveló Angulo el 18 de enero. “No cabe la menor duda que va a ser el estadio con mejor lumínica. Vamos a tener parámetros similares al estadio de River de Argentina”, cerró.