Cerro Porteño confirmó la incorporación de Braian Samudio, en una conferencia de prensa brindada ayer al mediodía en la sede del club.
El delantero paraguayo, habló sobre sus expectativas con el Ciclón y dio detalles acerca de los factores que influyeron en la toma de decisión.
El ex Toluca de México, fue partícipe de una conferencia de prensa, junto al presidente Juan José Zapag, donde habló sobre sus expectativas con el Ciclón. “La verdad es una sensación nueva, pero que a uno le gusta. Estoy muy convencido de que vamos a pelear y a luchar todos los campeonatos”.
“Me sentí como en casa, porque tengo muchos amigos en el plantel y me recibieron como si ya estuviera hace tiempo. El profe influyó mucho en mi decisión, estoy motivado para lo que sigue en adelante”.
“Es un desafío muy grande, uno desde niño sueña en jugar en un equipo grande de nuestro país, va a ser mi primera experiencia prácticamente. La verdad fue una cosa muy rápida, todas las partes contribuyeron favorablemente”.
Samudio, al igual que Juan José Zapag, contesto en la conferencia sobre el próximo desafío copero ante Palmeiras y, además, comentó algunos factores que influyeron su decisión de vestir la azulgrana. “Cerro, en sí, ya es muy grande.
Tenemos que adaptarnos a las exigencias del club, sabemos lo que es la hinchada y la institución, puedo prometer mucho trabajo y dar el 100%. Estoy muy ansioso de tener mi primer partido”. “Tuve una conversación con mi familia, estuve en busca de fútbol y tener a la Selección cerca.
Prioricé tener fútbol y el mejor lugar para mí, es Cerro Porteño, yo sé que tomé la decisión correcta. Tenemos un rival difícil, el mejor de Sudamérica, el equipo tiene con qué salir a soñar”.