Eduardo Brock, zaguero de Cerro Porteño, habló tras la victoria azulgrana en Pedro Juan Caballero y expresó su felicidad por el gran rendimiento, ya que tuvo que «tragarse» el mal sabor de no ser tenido en cuenta por mucho tiempo.
«Me quedé mucho tiempo sin jugar, pero trabajé mucho, es la verdad. El fútbol es así, hay momentos de jugar, y hay que estar bien; estoy contento porque Manolo me hace jugar. Pero también felicitar y agradecer a mis compañeros, en todo este tiempo que no jugué, siempre me dieron muchas fuerzas, hablaban conmigo», reveló el defensor brasileño en charla con el medio Tigo Sports.
Justamente ante la consulta de su poca continuidad desde que llegó a Barrio Obrero, Brock dijo que respeta mucho el gusto de los entrenadores.
«He jugado muy poco, cada entrenador tiene sus opciones y el jugador debe respetar, yo siempre respeté la opción de Bernay, pero siempre trabajé mucho para que el momento que me toque lo pueda hacer bien. Vuelvo a decir, muchas gracias a mis compañeros que me ayudaron mucho en ese tiempo que no jugué», destacó.
Sobre el partido ante Fluminense, que será el jueves a las 18:00Hs en la Nueva Olla, el experimentado defensor dijo que la gente será clave para desequilibrar la balanza a favor del paraguayo.
«Un partido muy difícil, conozco muy bien a los jugadores del rival, pero con la fuerza de los hinchas, con 35 a 40 mil (personas) vamos a ir arriba en busca de la victoria», aseguró.