Cerro Porteño se prepara para afrontar el superclásico de este domingo en el Defensores del Chaco.
Para Carlos Jara Saguier será su tercer clásico, el primero con el Azulgrana, ya que había dirigido al Franjeado en el Clausura 2007, con victoria por 2 a 1 en Ciudad del Este y derrota por 3 a 1 en el Defensores.
El Bambino apunta a un mayor poder ofensivo, ya que al Ciclón solo le sirve el triunfo, para acortar distancias con relación al rival de turno.
El equipo que presentaría el Azulgrana de arranque sería el mismo que inició y venció a Sol de América en la ronda anterior, con Robert Piris Da Motta como eje en mitad de cancha, formando un tridente de corte ofensivo compuesto por Enzo Giménez como segundo interior; Gabriel Aguayo y Derlis Rodríguez como extremos, manteniendo la dupla en la delantera con Federico Carrizo y Francisco Da Costa, uno de los artilleros de la competencia.
El probable equipo del Ciclón es con Jean Fernandes; Alan Núñez, Lucas Quintana, Javier Báez y Diego León; Robert Piris Da Motta y Enzo Giménez; Gabriel Aguayo, Derlis Rodríguez; Federico Carrizo y Francisco Da Costa.