El entrenador de Cerro Porteño, Carlos Jara Saguier, aseguró que no tiene nada que reprocharle a los jugadores pese a que las cosas no salieron como lo planeado.
«Yo creo que los jugadores hicieron lo humanamente posible, vinieron un poco golpeados, ellos trataron de hacer bien las cosas, no salía. De este partido hablamos mucho, que era juego aéreo, que se iban a jugar en las dos áreas permanentemente, un poco en la mediacancha y recibimos dos goles. Y no creo que ellos estén desconcentrados, son cosas que pasan», manifestó en conferencia de prensa.
«Son errores que nos cuestan caro, pero el fútbol es así. El que está adentro va a fallar, el que está en las gradas nunca va a fallar», disparó contra las críticas.
Para el «Bambino», el plantel y el cuerpo técnico hizo el esfuerzo, le puso actitud, pero las cosas no quisieron ser.
«Se hizo, se trató de hacer y hoy estamos tranquilos porque humanamente hicieron todo el esfuerzo los muchachos, veníamos un poco golpeados cuando llegué, pero se fueron reponiendo. Hoy en el segundo tiempo se demostró que ese es el fútbol que a veces tenemos que aplicar también, con mucha entrega, con mucha disciplina, con mucho espíritu de lucha», comentó.
«Yo le felicito a los jugadores, el segundo tiempo fue muy intenso, con un hombre menos, los muchachos se aplicaron intensamente y nos dieron esa satisfacción de empatar», le bajó.
«Yo estoy bastante tranquilo, porque yo llegué para ayudar, para poner el hombro. Tenemos el poder, no podemos abusar del poder sino invitar al jugador y respaldarle, eso lo que teníamos que hacer nosotros», señaló.