Tras ganar en las elecciones para miembros del TEI de Cerro Porteño, Carlos Rejala apunta a unir al pueblo azulgrana.
“Ya no más ‘Fuera, Zapag’ porque le vamos a invitar. Vamos a unir a Cerro”, dijo con relación al actual presidente cerrista, Juan José Zapag.
El sábado se llevó a cabo la asamblea para elegir autoridades del Tribunal Electoral Independiente de cara a las elecciones presidenciales de Cerro Porteño y el ganador fue el movimiento liderado por Carlos Rejala.
Desde ese lugar, Carlos Rejala quiere unir a todos los cerristas. “Ya no más ‘Fuera, Zapag’ porque le vamos a invitar. Vamos a unir a Cerro”, dijo en charla con el programa Urbana al Máximo.
“Lo que quiero hacer es unir a la nación azulgrana, pero no soy aun presidente de Cerro Porteño. Pero creoq ue terminó la agresión. Yo quiero unir a la fuerza azulgrana”, acotó.
ANUNCIA AUDITORÍA
Para la siguiente asamblea “le vamos a dar la palabra a los auditores, a los contralores, a los socios. El balance se va a controlar, se va a proponer, se va a debatir, hasta lo último vamos a controlar, hasta lo último vamos a auditar. Hay un descalce de USD 8.000.000 que ellos no saben cómo ubicar”, indicó.
Carlos Rejala anunció que cuando asuma hará una auditoría: “Cuando tenga todo eso yo mismo le voy a llamar a Juan José Zapag. Si corresponde todo hasta le voy a llamar presidente honorario”.
DESCENTRALIZAR CERRO PORTEÑO
Uno de los objetivos de Carlos Rejala en caso de que sea presidente es descentralizar el club. “Lo que se hace en Ypané se va a hacer todo el país”, comentó es lunes y dijo que cuenta con mucho apoyo: “Después de ganar ¿sabés cuántos banqueros me llamaron, cuántos empresarios me llamaron?”.
“Cuando no se roba, cuando se hacen bien las cosas, cuando se está presente en el club no va a faltar nada. Va a sobrar todo. Nosotros vamos a tener superávit”, remarcó.