Cecilio Domínguez fue presentado de manera oficial como futbolista de Cerro Porteño con una conferencia de prensa en compañía del presidente Juan José Zapag y el directivo Ariel Martínez.
Zapag tuvo palabras de elogio y satisfacción por el fichaje de Cecilio. “La alegría que tenemos son por las expectativas que tenemos con la contratación de un niño mimado nuestro como Cecilio. Es nuestro 10 y se va a ganar ese número con buen fútbol”, indicó.
Posteriormente le tocó el turno a Cecilio Domínguez que no ocultó su alegría por su regreso. “Muy feliz realmente por estar acá. Fue a través de mi representante, él me comunicó que Cerro estaba interesado en mí y fue muy fácil todo por mi pasado en el club”, comenzó diciendo.
Sobre el Cecilio que se fue en 2016 y este que regresa en 2023, el 10 contó la diferencia. “Hoy en día vuelvo con mucha experiencia, me siento bien físicamente, tengo un fútbol muy rápido”, detalló.
Cecilio Domínguez reveló que le movió la estantería el entusiasmo del hincha. “Sentí algo único al ver cómo la gente se emocionaba con la posibilidad de que yo vuelva. Tuve ofertas de otros clubes de afuera y de acá, pero Cerro pesa mucho y no dudé para volver”, manifestó.
Cecilio prometió que dará todo de sí para el club y que el hincha quede contento. “Quiero dar alegría a la gente de Cerro y estoy con mucha expectativa por todo esto, el contrato es por un año”, expresó.
Una de las consultas obligadas estuvo sobre su falta de continuidad en Santos Laguna en el último semestre. “No estuve jugando, es cierto, pero siempre entrené y la idea es hacer una buena pretemporada para estar a la altura”, respondió.
Sobre el fútbol del equipo dirigido por Facundo Sava, Cecilio Domínguez indicó que su estilo de juego encajaría perfecto. “Me gusta el fútbol de Cerro, es vertical y creo que voy a encajar muy bien”, aseguró.
Por último, fue consultado sobre si usaría la camiseta número 10 que en el último semestre le tocó utilizar a su amigo Sergio Díaz. “Hablé con Sergio, es mi amigo. Pero ahí el presidente ya dijo, estoy muy contento de volver a usar la número 10″, finalizó.