El club lo hará oficial en las próximas horas y Jean firmará un contrato a largo plazo.
Cerro Porteño se consagró el sábado campeón del torneo Clausura con derecho a jugar la Copa Libertadores de América 2022 desde la fase de grupos. El azulgrana comienza a mirar lo que será la próxima temporada y adquirirá el pase del arquero Jean Paulo Fernandes.
El arquero pertenece a los registros del Sao Paulo desde donde vino cedido a Cerro Porteño para jugar la Copa Libertadores tras la lesión de Rodrigo Muñoz.
El arquero tuvo grandes actuaciones y en este Clausura fue una de las principales figuras del cuadro campeón. La directiva cerrista comenzó las negociaciones con el club paulista y ya hay un principio de acuerdo para que Jean Paulo Fernandes firme un contrato por tres años con Cerro Porteño por el cien por ciento del pase.
Jean Paulo Fernandes, de 26 años, comenzó su carrera en el Bahía, de ahí pasó al Sao Paulo y jugó cedido en el Atlético Goianiense antes de venir a Cerro Porteño.
En el Ciclón jugó un total de 25 partidos entre Copa Libertadores y torneo Clausura. Recibió 16 goles (8 en Copa Libertadores y 8 en el Clausura).