La directiva de Cerro Porteño firmó contrato con 9 jugadores adolescentes de su cantera, en una maniobra para evitar el arrebato de otros clubes, como el que recientemente realizó Olimpia con una de sus promesas, Tiago Medina, de 16 años.

Los dirigentes del Ciclón bloquearon de ese modo nuevas fugas de cicloncitos que pintan para crack, pero que, al no tener contrato, están expuestos a los “cantos de sirena” de otras entidades.

Además, el chico 10 de la sub-16 Paulo Riveros, el delantero Niño Ariel Martinez y el capitán de la sub-17 el colorado Augusto Melgarejo, todos de las inferiores de Olimpia, firmaron contrato con Cerro Porteño.

Según datos a los que accedieron periodistas que realizan cobertura en Barrio Obrero, el empresario brasileño Regis Marques ofreció a 4 chicos (que están entre los 9 contratados) pasar al Olimpia, oferta que rechazaron.

Regis Marques está muy ligado al Decano, y el mismo fue calificado en el mundo azulgrana como la “comadreja olimpera” que está en plan de robar a los polluelos del Ciclón, para llevarlos al eterno rival.

Por ccp1912

Copyright ® 2022 Clubcerro.com | Todos los derechos reservados.