El enojo por no haber podido ganar el partido ante Guaireña todavía está en la mente de los cerristas y ahora el objetivo apunta al 12 de Octubre, que será el rival del equipo.
Para el encuentro a disputarse el martes en Itaugua, ya se perfila al menos un cambio. La vuelta de Robert Piris Da Motta en el mediocampo es un hecho, en reemplazo del colombiano Rafael Carrascal, que en forma sorpresiva había aparecido en el once ante el cuadro de Guaireña.
El “cafetero” no jugó un mal partido, pero el dinamismo del exFlamengo, supone un plus para Arce, por lo que nuevamente ocupará la titularidad. De todas formas, es también probable que Alfio Oviedo pueda aparecer en el once titular comandando el ataque, buscando tener mayor presencia en el área.
En ese sentido, el sacrificado sería Fernando Romero, aunque el entrenador aún tiene tiempo para decidir.
AQUINO, TODAVÍA NO En el caso de Claudio Aquino, recuperado de su neumonía, es poco probable que aparezca para este compromiso. El volante ofensivo ya intensifica tareas desde el martes pasado, pero recién para la siguiente fecha sería probado, al menos como alternativa. El plantel trabajó a la tarde en la “Ollita”.