De cara a lo que resta del semestre, Cerro Porteño tiene dos nuevas incorporaciones. El Ciclón de Barrio Obrero se refuerza, pero no precisamente con algún jugador…

Un scouting y un secretario técnico son las caras nuevas del Azulgrana. Héctor Acuña vuelve al ente ciclónico como el ojeador de futuros talentos, mientras que Jorge Campos lo hace en la secretaría.

«Hernán Acuña estará a cargo del departamento de Scouting del Ciclón de Barrio Obrero. ¡Bienvenido y vamos con todo, profe!», reza la publicación de Cerro en sus redes sociales.

«Me llamó ‘Chiqui’ Arce para decirme que me iban a llamar la gente de Cerro para ofrecerme el cargo de Director Deportivo. Es un nuevo desafío para mí. Conozco el club, conozco el Parque (Azulgrana) y ya hay una estructura formada en las formativas», expresó «Campitos» a Versus Radio en Universo 970 AM.

El scouting es el proceso que permite analizar jugadores y determinar características para seleccionarlos para un club. También permite analizar jugadores propios en partido o entrenamiento para extraer información de cualquiera de las estructuras del futbolista y así mejorar o potenciar su rendimiento.

Por ccp1912

Copyright ® 2022 Clubcerro.com | Todos los derechos reservados.