Cerro Porteño se encuentra realizando la parte fuerte de la pretemporada, pero ya están fijados dos amistosos para ablandar los músculos, que se jugarán la semana entrante. El primero será ante el selectivo y el otro frente a Sol de América.

De cara al segundo semestre, Cerro Porteño sigue con la parte fuerte de trabajos, aunque para la semana entrante figuran amistosos. De momento, son dos cotejos confirmados que servirán para que Francisco Arce comience a mover el equipo. El primero de ellos será frente al grupo selectivo, el miércoles 23 de junio, en Barrio Obrero.

El segundo de los encuentros será contra Sol de América, en Villa Elisa, el sábado 3 de agosto. Tras estos choques, otros dos más están en la lista, aunque falta confirmar los rivales. Hasta la fecha, el elenco azulgrana confirmó a Fernando Romero como nuevo refuerzo, Rafael Carrascal está en el país para firmar su llegada al Ciclón y Luis Fariña reactivará el contrato con la entidad cerrista para estar al servicio de Arce.

También a la lista de altas se le suma Jean Paulo Fernandes, quien ya disputó partidos por la Copa Libertadores, pero recién en el torneo Clausura tendrá actividad local.

Por ccp1912

Copyright ® 2022 Clubcerro.com | Todos los derechos reservados.