El Ciclón, segundo con 4 puntos, visita a La Guaira, tercero con 3 unidades.
Triunfando en el Olímpico de Caracas, extenderán la distancia sobre un rival directo hacia los octavos de final.
Posteriormente, el conjunto de Barrio Obrero juega último dos partidos del Grupo H en La Nueva Olla.
Noche de Copa Libertadores y no una cualquiera para Cerro Porteño. El Ciclón enfrenta a Deportivo La Guaira con la posibilidad de ampliar la ventaja en el Grupo H con respecto a los venezolanos y perfilar la clasificación a los octavos de final.
Con cuatro puntos después de una victoria, un empate y una derrota, el elenco de Barrio Obrero está segundo, una unidad más que el Naranja. Si el Azulgrana triunfa en el Olímpico de Caracas, donde juega desde las 20:00Hs, extenderá la diferencia a cuatro unidades con seis en disputa y los dos próximos duelos en La Nueva Olla.
Los dirigidos por Francisco Arce, quien condujo una sesión liviana y táctica en el entrenamiento vespertino del martes, despejó las dudas sobre la formación y sorpresivamente, dio la alineación del equipo.
Alberto Espínola, Juan Patiño, Santiago Arzamendia y Claudio Aquino retornan al once después del descanso, por decisión del técnico en el partido del torneo Apertura contra Nacional. Por su parte, Mateus Gonçalves arranca como volante y en ataque juegan dos puntas.
El equipo será con; Jean Fernandes, Alberto Espinola, Juan Patiño, Alexis Duarte, Santiago Arzamendia, Mateus Gonçalves, Mathias Villasanti (C), Ángel C. Lucena, Claudio Aquino, Robert Morales, Mauro Boselli.