En Cerro Porteño la atención no se centra solamente en el panorama deportivo 2022, sino además en la asamblea que tendrá lugar el domingo 30 de enero, donde se elegirá a un nuevo presidente en la institución azulgrana.
En las últimas horas, los candidatos terminaron de inscribir oficialmente a sus movimientos y son tres los aspirantes a llegar al sillón presidencial; son dos los retadores que buscarán imponerse al oficialismo.
Juan José Zapag, quien busca ser de nuevo presidente de Cerro Porteño por el oficialismo tras un periodo como vicepresidente de su hermano Raúl Zapag, anotó su lista este jueves al mediodía.
Como vicepresidentes aparecen Juan Carlos Pettengill (Finanzas), Víctor Agüero (Jurídico), Martín Pereira (Deportes amateurs) y Ariel Martínez (Fútbol).
Mientras tanto, Julio Ullón (Alianza Azulgrana), uno de los candidatos de la oposición, también apareció en las instalaciones del club, minutos antes que lo hiciera Zapag, para inscribir su lista donde Blas Ojeda aparece como uno de los vicepresidentes.
El tercer aspirante a llegar a la presidencia del Ciclón es Rubén Recalde, por el movimiento «Mundo Cerro», quien el miércoles ya anotó a su lista para la contienda electoral.